• PRIMERA LENTE DE CONTACTO QUE PROTEGE DE LA LUZ

    PRIMERA LENTE DE CONTACTO QUE PROTEGE DE LA LUZ

    18 de Enero de 2018

    La finalidad de estas lentes es la corrección visual y la absorción de un 5% de luz azul que induce daños retinianos como DMAE además de la luz ultravioleta (84.2% UVA, 97.6% UVB).
    Las lentes de Contacto Lens 55º UV CSR están especialmente indicadas para ojos expuestos a fuentes emisoras que contienen luz azul como es la luz solar o artificial como las fuentes de luz LED, pantallas de ordenador, tablets o smartphones, siempre en ojos sanos y bajo la supervisión de un especialista.

  • PROTEGE TUS OJOS CON LAS NUEVAS LENTES CSR

    PROTEGE TUS OJOS CON LAS NUEVAS LENTES CSR

    9 de Abril de 2016

    Los ojos están hechos para ver con luz, pero no para mirar la luz.
    El tratamiento CSR está especialmente indicado para protegernos de las principales fuentes emisoras de luz artificial, como son: Ordenadores, televisores, tablets, luces led, videoconsolas, ...

    Las lentes con CSR proporcionan dos tipos de protección frente la fototoxicidad de la luz:

    • A corto plazo FUNCIONAL, proporcionando inmediatamente una mejora del contraste, menos fatiga visual y una mejora de la profundidad espacial y de la seguridad. Además de reducir la sensibilidad al deslumbramiento.

    • A largo plazo ESTRUCTURAL porque absorbe la luz dañina para la retina, reduce el proceso neurodegenerativo en el sistema visual y protege la retina de la CEGUERA EVITABLE.

    Cada uno de nosotros tiene un estilo de vida, unos hábitos, unas aficiones y unos hobbies diferentes, por eso existen niveles de protección CSR diferentes.

  • POR FIN EN CRUCES, NOS PREOCUPAMOS POR TU AUDICIÓN!

    POR FIN EN CRUCES, NOS PREOCUPAMOS POR TU AUDICIÓN!

    22 de Marzo de 2016

    VEN A VISITARNOS. Nuestra especialista te realizará una audiometría de forma gratuita con los medios más avanzados y te asesorará de forma personalizada.
    Disponemos de las soluciones auditivas más óptimas para cada caso.
    PRUEBE SU AUDÍFONO SIN COMPROMISO.
    Mejore su audición con una variedad de estilos de audífonos dentro del oído y detrás de la oreja para elegir. Encontraremos el ideal para usted.
    Experimente automáticamente una audición más natural y cómoda durante todo el día.